Carpas a dos aguas

Ofertamos un amplio catálogo de carpas para eventos en Sevilla, Huelva y el resto de Andalucía y territorio nacional. Además del montaje, proporcionamos servicios de asesoramiento sobre todo los complementos y detalles, como climatización para las carpas, estufas seta, iluminación, moquetas y mobiliario.

Gestionamos servicios de alquiler de carpas manteniendo siempre un alto control sobre las normas de seguridad. Gracias a sus estructuras de aluminio anodizado, sólido y ligero y sus lonas homologadas en M2 a la vez que ignífugas, nuestras carpas poseen la correspondiente certificación que permite su instalación y montaje.

Le ofrecemos así carpas para todo tipo de eventos: ferias reales, ganaderas, de muestra, gastronómicas, espectáculos, o eventos deportivos. Su evento gozará de las instalaciones precisas y adaptadas a las necesidades y requerimientos oportunos.

Carpas a dos aguas

Estructura de aluminio anodizado, sólido y ligero que responde a las más severas normas de seguridad. La longitud total de la carpa es siempre divisible por cinco, ajustándonos a las necesidades del cliente. Consultar medidas disponibles.

El techo está fabricado en tejidos de PVC blando, color blanco. Son lonas ignífugas y homologadas en M2, con su correspondiente certificación y pruebas de ensayo.

Disponemos de variedad de colores para los techos, como son las rayas roja y blanca, verde y blanca, azul y blanca.

Cerramiento de lonas ignífugas y homologadas en M2, en tejidos de PVC blanco en color blanco y con ventanas inglesas. Las pañoletas o cuchillos de la fachada pueden ser a juego con las cortinas o personalizadas. Disponemos de cortinas correderas de color blanco y verde, blanco y rojo, blanco y azul.

Medidas disponibles: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 15, 16, 18, 19, 20 y de 25 a 30 metros.

Altura mínima en el punto más desfavorable de 3.25 m.

Carpas Miami

Carpas con pendiente de 4 aguas de 5×5 metros.

Estructura de aluminio anodizado, sólido y ligero que responde a las más severas normas de seguridad.

El techo está fabricado en tejidos de PVC blando con lona ignífuga y homologado en M2 con su correspondiente certificado y pruebas de ensayo.

Solicite más información sin compromiso