Historia

Con una experiencia de más de 35 años, Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado, cubre con total garantía todo tipo de espacios.

Un grupo de profesionales que se entregan a diario para ofrecer una total seguridad en todos y cada unos de sus montajes.

La infraestructura creada por la empresa, teniendo su propio taller de soldaduras y costura, le ha llevado a desarrollar la actividad en el territorio nacional, realizando sus trabajos, tanto para particulares como para Ferias Nacionales y Municipales, consiguiendo el poder ofertar actualmente todo tipo de casetas, carpas, escenarios y stands con independencia de la superficie que se solicite, y en período mínimo, lo cual le ha dado el prestigio que ostenta en la actualidad.

En el desarrollo de la Actividad social, disponemos de personal de taller, conductores e instaladores, estando dotada a su vez de departamento jurídico, de recursos humanos y Administrativo, que ponemos a disposición de nuestros clientes para que se les pueda comunicar cualquier incidencia que pueda surgir durante la vigencia del contrato.

En el siguiente vídeo podrás ver los montajes realizados por Mondaca Rosado en el Rocío 2016.

Solicite más información sin compromiso